NICKS (IMPORTANTE)
|
|
Skyger | Fecha: Domingo, 06/11/11, 1:24 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Eliminado
| Saludos Heroes!
Tras los últimos sucesos me he visto en un lío, ya no sé quien es miembro y quien no
Por lo que hago este tema para empezar a hacer las cosas bien, ya de una vez.
La cosa consiste en responder con vuestro nick del JUEGO, aunque después cambien a otro nick, ya que lo importante es el nick del foro (el cual no tienen que poner, ya que al responder lo sabré). Es MUY IMPORTANTE que hagan esto, ya que los que no lo hagan serán borrados de los registros. TENÉIS 2 SEMANAS PARA RESPONDER! Si encontráis gente que esté en el juego y no esta en la lista, decidle que se registre (esto también va para los que se recluten nuevos).
-Para que sirve todo esto? Primeramente, sirve para hacer la lista verdadera del clan (ya definitivamente) Segundo, para poder eliminar de los registros a los que se registraron una vez y no volverán más.
Siento mucho las molestias causadas a todo miembro de heroes. Pero vamos.... SOMOS HEROES!
PD: Estoy creando una lista en un bloc de notas, allí apuntaré todos los nicks del foro y los relacionaré con un nick provisional del juego.
Aquí van los miembros actuales: (los que salen no tienen que responder)
>LISTA DE MIEMBROS<
---FORO-----------GAME
1--Kareni-----------Katjia 2--MaUmaTuD---------Maumatud 3--Skyger-----------SKYGER 4--Blazisht---------Blazisht 5--Daniela----------Daniela 6--REILAIG----------REILAIG 7--AndresTaekwondo--AndresTKD 8--Lord_ICE---------Lord_ICE 9--Manzanita--------Manzanita 10-Santiago---------Santiago 11-andreim----------Llum 12-leDrago----------Max 13-BioHazard--------BioHazard 14-Angel------------AngeL 15-LEON-------------.LEON. 16-metallicax-------[Felipe] 17-Iktan------------Pan Gu 18-KINGDOM----------Nyahbingiman 19-sogueking--------sogueking 20-Nekow------------kurayami 21-Archer_Hazard----Archer 22-fuoco_degli------sor_fuoco 23-asesino----------asesino 24-Emmi-------------Emi 25-Karamto----------Lord_Karl 26-Snappo-----------Waltimore 27-windslash--------windslash 28-Lirico-----------Extres 29-Anx--------------LuckyStri 30-xGerardox--------Gera 31-tsubasa----------tsubasa 32-tenisgiu---------Clemir 33-Ax_Slayer--------Margareth 34-danyrama---------EXTROYER 35-Muerte137--------Asesino7 36-Rock-------------Rock 37-diego------------Diego 38-stafos-----------Stafos 39-caritochan30-----Galatea 40-XDEryxXD---------Daian 41-Miguelet---------Senda 42-rolinga----------Juan87 43-Chio------------ -Bela- 44-Dama-------------Dama 45-PabloLp96--------Quero 46-Halox------------Halox 47-ncolas13---------SaMyTooxX 48-xKira1394x-------+Kira+ 49-Danicorre--------Danicorre 50-Ryuki------------Ryuki 51-lamia------------lamia 52-craki------------craki 53-Misuzu-----------Misuzu 54-StarLove---------Starflov 55-alejitoolp-------alejo87 56-Elrex------------BartGriff 57-darkwolf---------<<kurai>> 58-delghetto--------Delghetto 59-Adder------------Adder 60-Alamir-----------XAlamirX 61-Aerogan----------AEROGAN 62-Amor------------ -Amor- 63-alzick-----------alzick 64-020693-----------kiisme 65-Bess-------------.Bess. 66-chewaka----------MoonTail 67-srlohan----------SrLohaN 68-Alfa-------------Foxy 69-Reaths-----------Reaths 70-lalo-------------ToxicDead 71-x1999zero--------(Owo)/ 72-Easha------------Easha 73-juan-------------juan 74-Ashray-----------AshRay 75-Sarina-----------silvarsa 76-m0m0chy----------LULU_SAN 77-comeperro--------comeperro 78-Hinotori---------Akraciel 79-oscardread-------RudeBoy 80-XPichuchetoX-----ExtremeX 81-Amatista---------Amatista 82-TaniaCarolina----Hector 83-Psykon-----------Psykon 84-Yeison-----------Yeison 85-DIAKOO-----------DIAKO 86-Sacbe------------Sacbe 87-raag1904---------Saulot 88-alexcituzz-------alexcituzz 89-Batler-----------Batler 90-Martin-----------Martin 91-rauliyo05--------rauliyo 92-Zero-------------Zero 93-gurupitka--------gurupitka 94-Comandante-------Coman 95-Farid------------Ayumi 96-Mandalay---------Mandalay 97-Beckersman-------LorD_Ange1 98-scorpioc---------scorpioC 99-AngelAirwaves (sin confirmar)
Como pueden ver ya somos los suficientes para formar un clan nivel 1 (50 miembros), estoy seguro que aún faltan más por participar. ANIMO HEROES!
|
|
| |
Daniela | Fecha: Domingo, 06/11/11, 2:12 PM | Mensaje # 2 |
| estoy en el gremio y en el foro wuju lml
|
|
| |
KINGDOM | Fecha: Domingo, 06/11/11, 3:25 PM | Mensaje # 3 |
| Mi Nick en el Foro es KINGDOM & en el Game me Pondre Nyahbingiman . tengo si un error con el instalador de la beta no me dejar instalar de una parte no se por que :c si alguien sabe algo que en una parte que al final sale 34
|
|
| |
Iktan | Fecha: Domingo, 06/11/11, 4:04 PM | Mensaje # 4 |
| mm ahorita en la cb estoy como Pan Gu y en la ob sere Iktan XD tambien mago
|
|
| |
fuoco_degli_incubi | Fecha: Domingo, 06/11/11, 5:44 PM | Mensaje # 5 |
| yo no estare en la beta cerrada, pero por lo menos pon mi nombre , siguo aqui porfavor mantenerme informado , mi nick seran estos , garfiel , sor_fuoco , huanca
|
|
| |
Skyger | Fecha: Domingo, 06/11/11, 5:54 PM | Mensaje # 6 |
| Bien, fuoco no te preocupes, que aquí el que está preocupado soy yo de que todo el mundo se enteré para poner el nombre en la lista
PD: Me alegra que te hayas enterado! XD pero imaginate que hay gente que alomejor tiene cosas que hacer precisamente estas 2 semanas y luego se quedan fuera por falta de espacio. Si esto ocurre intentaré solucionarlo de algún modo (subiendo de nivel el clan...) xD
|
|
| |
Nekow | Fecha: Domingo, 06/11/11, 5:59 PM | Mensaje # 7 |
| Creo qe en la OB me llamare Kurayami.... PD: soy Tokoro xdd
|
|
| |
Karamto | Fecha: Domingo, 06/11/11, 7:11 PM | Mensaje # 8 |
| Saludos
mi nick en el juego es: Lord_Karl
Deseo ingresar.
Gracias
Karamto (Lord_Karl)
|
|
| |
Snappo | Fecha: Domingo, 06/11/11, 7:17 PM | Mensaje # 9 |
| Saludos
Quisiera entrar al Clan. Mi nombre en el juego es Waltimore.
|
|
| |
Skyger | Fecha: Domingo, 06/11/11, 7:31 PM | Mensaje # 10 |
| Ok hasta aquí todos dentro (me sirve de pauta mi mensaje xD)
|
|
| |
windslash | Fecha: Domingo, 06/11/11, 7:31 PM | Mensaje # 11 |
| mi nick tanto en el foro como en el gremio es windslash
|
|
| |
xGerardox | Fecha: Domingo, 06/11/11, 9:22 PM | Mensaje # 12 |
| bueno mi nombre es el mismo de todas formas lo pondre xGerardox jejeje nos vemos ^^
|
|
| |
tsubasa | Fecha: Domingo, 06/11/11, 9:31 PM | Mensaje # 13 |
| me encantaria entrar en el clan *O* mi nombre en el juego es tsubasa ^v^ gracias *w*
|
|
| |
Skyger | Fecha: Domingo, 06/11/11, 9:36 PM | Mensaje # 14 |
| Gracias a todos por responder. También recuerdo que aún faltan muchos miembros que supuestamente están en el clan. Pero como no somos adivinos no sabemos quien si y quien no, por eso he hecho este post
Edito: Intenten entrar todos al Raid_Call es un programa fácil y rápido de descargar (y gratis por supuesto).
|
|
| |
AndresTaekwondo | Fecha: Domingo, 06/11/11, 10:36 PM | Mensaje # 15 |
| Para no Perderme de nada, aqui posteo jajaja xD... no me vayan a sacar TwT... En el foro Pos ya saben... en el juego AndresTKD... Toco abreviar e.e.... El PW me odia xD, un saludo chicos... SOMOS HEROES!! 8)
Edito(Skyger): Andres tu ya estás en la lista, no hacia falta que respondieras ^_^
|
|
| |