NICKS (IMPORTANTE)
|
|
caritochan30 | Fecha: Lunes, 14/11/11, 3:05 AM | Mensaje # 61 |
Grupo: Eliminado
| u.u buuu aun no estoy en el clan en el juego y me siento solitaaaa!!!!!!!!!!!!! D: andres cuando te vea te levantooo >:P
|
|
| |
Skyger | Fecha: Martes, 15/11/11, 9:38 AM | Mensaje # 62 |
| Actualizando lista! xD
|
|
| |
Psykon | Fecha: Martes, 15/11/11, 9:08 PM | Mensaje # 63 |
| Holas Me gustaria entrar al clan mi nombre en el juego Psykon
|
|
| |
caritochan30 | Fecha: Miércoles, 16/11/11, 9:11 PM | Mensaje # 64 |
| u.u como no entro al clan entonces... me aburro entonces no posteare mas >.> ni vere esta pagina como protesta a que no estoy en Heroes TT__TT asi que ojala >.> entre algun dia al clan U______U""
Skyger: A ver, no importa si no has entrado en la Closed Beta, lo importante es estar en lista para poder entrar en la Open Beta!!!
|
|
| |
DIAKOO | Fecha: Miércoles, 16/11/11, 10:39 PM | Mensaje # 65 |
| Hola me gustaria entrar al clan, mi nick en el juego es DIAKO
|
|
| |
Halox | Fecha: Jueves, 17/11/11, 7:02 AM | Mensaje # 66 |
| MM ps mi nick en el juego sera Halox y aki ps Halox
Skyger: Tu ya estabas en la lista
|
|
| |
Skyger | Fecha: Jueves, 17/11/11, 8:45 AM | Mensaje # 67 |
| Actualizando lista! ( ya sé que han pasado las 2 semanas, pero aún hay sitio así que la dejo abierta unos días mas)
|
|
| |
Sacbe | Fecha: Viernes, 18/11/11, 3:24 AM | Mensaje # 68 |
| Yo tambien quisiera entrar en el clan, tengo desde 2009 jugando en PWI y al saber de PW ES decidi unirme al server. Soy bastante activo y ando en busca de un clan con el cual crecer juntos.
Saludos y quedo en espera
|
|
| |
Skyger | Fecha: Viernes, 18/11/11, 10:24 AM | Mensaje # 69 |
| Bienvenido Sacbe, unete a nuestro canal de Raid Call, allí entramos unos cuantos cada día
ACTUALIZO LISTAS!
|
|
| |
raag1904 | Fecha: Viernes, 18/11/11, 9:10 PM | Mensaje # 70 |
| nas gente....Saulot listo para curar!!! xD
|
|
| |
Muerte137 | Fecha: Sábado, 19/11/11, 8:40 PM | Mensaje # 71 |
| hola
|
|
| |
Martin | Fecha: Sábado, 19/11/11, 11:45 PM | Mensaje # 72 |
| Hola chicos!! me gustaría unirme a su futuro clan.. se ve de lujo! Es la primera vez que jugaré PW, pero tengo unas ganas inmensas de comenzar y de dedicarle mucho tiempo para ir aprendiendo y mejorando. espero su respuesta.
|
|
| |
AndresTaekwondo | Fecha: Domingo, 20/11/11, 0:11 AM | Mensaje # 73 |
| Quote (caritochan30) u.u buuu aun no estoy en el clan en el juego y me siento solitaaaa!!!!!!!!!!!!! D: andres cuando te vea te levantooo >:P
Jajajaj Gala!!! TwT no me quieres!! D: jajajaaja xD y por que no me avisaste? yo te huviera metido al clan jajaja xD, pero como no sabia.... nos vemos en la OB un abrazo parcerita!!! jajaja Chaos
|
|
| |
RoyCannabis | Fecha: Domingo, 20/11/11, 5:43 AM | Mensaje # 74 |
| Hola..Aqui RoyCannaBis..saludando a todos. (In the game: < RoyCannaBis o CannaBiS >) No estuve online estos días, pero ya le pase Rollon Espero estar en el CLAN lv2 *muchos de uds no me conocen, pero ya nos conoceremos. agreguenme como FRIEND, en mi foro de "Aeria Games" http://www.aeriagames.com/user/RoyCannabis
Mensaje editado por RoyCannabis - Domingo, 20/11/11, 5:47 AM |
|
| |
gurupitka | Fecha: Domingo, 20/11/11, 5:18 PM | Mensaje # 75 |
| hola gente me quisiera unir a su futura guild, recien empiezo pero pienso dedicarle mucho tiempo.Espero su respuesta grax go heroes
|
|
| |