ingreso al gremio
|
|
Uryuu | Fecha: Sábado, 05/11/11, 5:48 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Eliminado
| estoy en el juego y no veo a nadien del clan y al que vi fue a fenix y no se q se hizo despues Añadido (05/11/11, 5:48 Am) --------------------------------------------- mi pj se llama DarkSage
|
|
| |
Skyger | Fecha: Sábado, 05/11/11, 9:03 AM | Mensaje # 2 |
| Conectate al Raid Call, tienes los datos aquí : Raid Call Heroes
|
|
| |
Uryuu | Fecha: Sábado, 05/11/11, 11:57 AM | Mensaje # 3 |
| yo me he conectado pero hablo y nadien responde
|
|
| |
Saeko | Fecha: Sábado, 05/11/11, 12:25 PM | Mensaje # 4 |
| Es cuestión de tiempo y tal osea.. hay veces que nos juntamos 1x personas y aveces no hay nadie proque la gente entra, no ve a nadie y sale y así consecutivamente xD
Pero vamos que poco a poco nos iremos juntando la gente activa. Yo porque este finde tengo al novio en casa q sino estaba al raid call y al juego 24 horas el finde.
|
|
| |
Uryuu | Fecha: Sábado, 05/11/11, 3:19 PM | Mensaje # 5 |
| bueno sera Añadido (05/11/11, 3:19 PM) --------------------------------------------- otra cosa ya no veo el grupo en el raidcall
|
|
| |
Saeko | Fecha: Sábado, 05/11/11, 6:32 PM | Mensaje # 6 |
| +1 .. No sé que habrá pasado pero a ver si alguien se pasa por aqui y nso explica que coño paso.. (algo me entere que hubo pelea o algo asi -.-)
|
|
| |
Uryuu | Fecha: Sábado, 05/11/11, 9:47 PM | Mensaje # 7 |
| ni idea y aparte le suzurro a los q estan en el juego del clan Heroes y ni me responde katjia y daniela
|
|
| |
Skyger | Fecha: Domingo, 06/11/11, 12:56 PM | Mensaje # 8 |
| Lo que pasó fue que Soyer quitó el grupo (ya que era suyo), pero he creado uno rápidamente, los datos los tienen actualizados
|
|
| |
Karamto | Fecha: Domingo, 06/11/11, 6:54 PM | Mensaje # 9 |
| Mis mas Respetuosos Saludos
que debo hacer para ingresar al clan?
instale el juego anoche y ya soy lvl 13 Elfo-Arquero
Soy asiduo a los MMORPG
De lunes a Viernes juego 1 a 2 hrs diarias, pero el sábado dedico 2 - 7 Hrs. y el Domingo depende de 3 a 10 Hrs.
Edito: Para lo que pueda ayudar soy webmaster!! llevo tiempo trabajando con tiendas electronicas y CMS
Quedo atento a sus comentarios.
Karamto (Lord_Karl)
Mensaje editado por Karamto - Domingo, 06/11/11, 7:01 PM |
|
| |
Skyger | Fecha: Domingo, 06/11/11, 7:04 PM | Mensaje # 10 |
| Saludos karamto, para ingresar al clan deja un comentario aquí: Click :) pon tu nick en el juego y yo te añadiré. Para entrar en el clan del juego ahora mismo estamos llenos, no te preocupes estoy buscándole una solución. Ademas estamos en la beta y todo será borrado, en el juego de verdad la Open Beta llegaremos a tener el clan a nivel 3 (con el tiempo) y cabremos todos (espero )
|
|
| |
Karamto | Fecha: Domingo, 06/11/11, 7:19 PM | Mensaje # 11 |
| Skyger, gracias, ya lo hice.
una sugerencia para el tema de la superpoblación, ! y si se crea una segunda división de Héroes?
si somos muchos, podriamos ser 2 clanes!
En muchos mmorpg incluso se usan como "escuela" para ingresar al gran clan, es decir los mejores (participacion, activismo, compromiso) de la division 2 pasan ala 1, y viceversa, se podria? o simplemente dos divisiones por igual, pero nos apoyamos entre las dos!!, asi no ha problema de liderazgo y de mandos medios.
es solo aporte, igual ni siquiera soy miembro aun pero me llama mucho la atencion, el ambien que tienen y el orden, no me interesa otro clan quiero ser Heroe!
Gracias por tu tiempo
Respetos,
Karamto (Lord_Karl)
|
|
| |
AndresTaekwondo | Fecha: Domingo, 06/11/11, 10:52 PM | Mensaje # 12 |
| Karamto Seria super agradable tenerte en el clan :D, y si... se abrira otro clan... ya que se nos agotaron los cupos :YaoMing: jjajaja xD ... Buaa y subir de lvl al clan cuesta 2kk jajaja, pero bueno en el OP hay si nos pondremos las pilas a subirlo muajaja xD... SOMOS HEROES! UN saludo
|
|
| |
Skyger | Fecha: Lunes, 07/11/11, 6:10 PM | Mensaje # 13 |
| Jajaja, claro que eres miembro. Aún hay muchos cupos en la lista y mucha gente que sigue sin responder, pero tienen 2 semanas para hacerlo, a ver como acabamos al final
Lo de dividir el clan en la beta cerrada se ha hecho pork para el caso sirve igual que agrandar el clan y es mucho mas barato. En la beta abierta es preferible subir el clan a nivel 2 y "juntar" los 2 clanes que haya de la beta cerrada. Cabríamos todos perfectamente (un total de 100 miembros).
|
|
| |
Batler | Fecha: Viernes, 18/11/11, 4:16 PM | Mensaje # 14 |
| una pregunta, aun se puede inscribir para el clan .....Añadido (18/11/11, 4:16 PM) --------------------------------------------- aun hay chance para mas inscripciones ...... 
|
|
| |
raag1904 | Fecha: Sábado, 19/11/11, 12:51 PM | Mensaje # 15 |
| Quote (Batler) una pregunta, aun se puede inscribir para el clan .....
Yo creeria que si...no¿? no se discrimina a nadie al parecer!!! (si estoy equivocado, hagan que o sepa por favor)
|
|
| |