Inicio | Registrarse | EntradaJueves, 03/07/25, 9:26 AM
Pedido de Ban a Shadow con muuuuchas pruebas!! - Foro HéroesLe saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Pedido de Ban a Shadow con muuuuchas pruebas!!
SacaraFecha: Sábado, 14/01/12, 9:13 PM | Mensaje # 1
Grupo: Eliminado

Querian pruebas?? ahi las tienen!!
(12611202) te envió un mensaje usando el formulario de contacto en http://www.aeriagames.com/contact/support.
Sub-Categoría: Reportar un Mal Comportamiento
Juego: Perfect World ES
Servidor: Draconya
Nombre del personaje: Sacara
Ocurrió en fecha y hora:: 2012-01-14 11:58 GMT-8
Nombre del Personaje Agresor: Shadow
Prueba de la ofensa: Tengo muchas screen del evento invasión en la cual el jugador Shadow se introduce en nuestro spot, nos roba los item, me envia
susurros amenazantes, nos mata a mi compañero y a mi y luego reconoce k nos ha matado por ser del clan heroes.
1-Aqui en esta screen es cuando se ve claramente k el jugador Shadow no esta en nuestro spot sino en otro mas alejado. En este screen hay jugadores
del clan paradise y darkside.
By sylun at 2012-01-14
2- otra screen en la cual aun el jugador Shadow lider del clan Don`tCry no se introduce en el spot. By sylun at 2012-01-14
3-En esta screen es donde el jugador Shadow se introduce en el spot junto a otro miembro de su clan By sylun at 2012-01-14
4-en esta screen se ve claramente cuando invadido el spot comienza a matar los mobs k llegan. Por otro lado le advierto a dana de Paradise k no robe
los item. By sylun at 2012-01-14
5-en esta screen es donde me doy cuenta k nos invadio el spot y le advierto a Shadow k lo deje. By sylun at 2012-01-14
6-en esta screen les vuelo a pedir k dejen el spot y k no roben los item
By sylun at 2012-01-14
7-Aqui es donde tras haberle pedido pro favor k se retire comienza a gritarme y decirme malas palabras (coño significa mierda) perdon pero
muchos no lo saben esto... y le pregunte porke siendo lider de un clan no respetaba las reglas del juego y k si no le daba verguenza del ejemplo k le
daba a sus miembros By sylun at 2012-01-14
8-En esta screen yo aparezco rosa por haber curado a mi compañero Nighter k se habia hecho pk porke un paradise lo habia atacado. Y Shadow decia k yo le habia pegado a el. Como bien puede verse en la imagen k yo tengo puesto el escudo y k tengo seleccionado a mi compañero al k recien habia
terminado de curar. By sylun at 2012-01-14
9-en esta screen le advierto a GUFON del clan Repulse k deje de robar By sylun at 2012-01-14
10-En esta screen le advierto a Zabuza del clan Dontcry para k no robe los item ya k shadow lo habia llamado para k le levante sus item By sylun at 2012-01-14
11- Aqui comparten los dos jugadores de Dontcry nuestro spot robandonos mobs e items. aqui le advierto tambien a Shouth de Nightmarek no robe los
item By sylun at 2012-01-14
12-En esta screen nos esta gritando diciendo k los nuestro clan no sabemos mas k llorar, debido al incidente de las TW, en la cual Lord_ICE y Maumatud
descubren las artimañas del lider de DontCry para no permitirnos tomar territorio en las TW, pero no tomaron screen del hecho y casi fueron sancionados por eso. By sylun at 2012-01-14
13-Aqui le advierto sobre el uso de malas palabras en el juego By sylun at 2012-01-14
14- Aqui es donde me susurra gritando k me calle y siga jugando o me va a matar By sylun at 2012-01-14
15-En esta screen donde Zabuha comeinza a pegarme 1 segundo despues k termina el evento. Fijense k se pone color rosa y a mi me baja la vida. y
yo sigo con escudo. pero se detiene y comienza a atacarme shadow hasta matarme.y acto seguido ataca a mi compañero nighter. By sylun at 2012-01-14 By sylun at 2012-01-14
16-Aqui me dice k me mató proke no me callé en todo el evento. By sylun at 2012-01-14
17-aqui yo le respondo k no me callaba porke nos estaba robando By sylun at 2012-01-14
18-Aqui hace mencion al hecho ocurrido por la TW diciendo k = k todos los HEROES hablamos sin pruebas. By sylun at 2012-01-14
19-Aqui reconoce su acoso a nuestro clan diciendo k nos mato por ser del clan HEROES By sylun at 2012-01-14
20-Y luego de un par de minutos vuelve a susurrarme y reconfirma que me mató por ser del clan Heroes. Y eso es acoso y persecución.ya que invadio
nuestro spot, robos los mobs e item y luego nos mató y siguio provocandome minutos despues de finalizado el evento By sylun at 2012-01-14
Se k es largo este reporte pero este tipo de jugadores lamentablemente requieren medidas extremas.
Saludos!!
Espero k todas estas pruebas sean suficientes para comprobar k ademas de transgredir las reglas del evento tambien nos tiene aversion por ser parte
de un clan y nos ha acosado y perseguido hasta matarnos. Pido el ban de este jugador.
saludos

AN0NYM0USFecha: Sábado, 14/01/12, 9:40 PM | Mensaje # 2

Sacara +1

SkygerFecha: Sábado, 14/01/12, 9:44 PM | Mensaje # 3

Un consejo, para tu proximo reporte dale a la pestañita de esconder UI (en la ventanita del medio) que cuesta ver las cosas xD

Yo por ejemplo arriba del todo no veo a shadow :S
Igual suerte con el reporte!!! Nadie debe pekear en evento y si lo pillaste confesandose ya no hay vuelta atras, a por elll jajajja

Lord_ICEFecha: Sábado, 14/01/12, 10:10 PM | Mensaje # 4

Muy buen reporte Sacara te hiciste un (y)

SacaraFecha: Domingo, 15/01/12, 1:05 PM | Mensaje # 5

Quote (Skyger)
n consejo, para tu proximo reporte dale a la pestañita de esconder UI (en la ventanita del medio) que cuesta ver las cosas xD

Es k si ocultaba el UI como decis vos no salen detalles k necesitaba resaltar de las imagenes tales como el escudo de pk, el texto en el cual el se confia y me dice k me mata por ser heroe. mi barra de hp... etc
saludos

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Heroespw © 2025