Inicio | Registrarse | EntradaSábado, 05/07/25, 2:55 AM
AMISTAD ENTRE HEROES Y DON'T CRY ??? - Foro HéroesLe saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
AMISTAD ENTRE HEROES Y DON'T CRY ???
AN0NYM0USFecha: Viernes, 13/01/12, 10:50 PM | Mensaje # 1
Grupo: Eliminado

La verdad que no entra en juego si uno es amigo o no de gente de otra facción, si hacen caves o quest juntos. Eso queda a criterio de cada uno.

Pero lo queme molesta es que justo antes de una instancia publica, un miembro de Héroes sea cargado en brazos de alguien de Don't Cry... y menos el líder (paupérrimo líder) Shadow.

Hablando en criollo es como estar entregando el culo y decir frente a las demas Guild y resto de miembros de Heroes presentes que dicho personaje se entrega amplia y abiertamente a los brazos de nuestro enemigo.

Este tipo de conductas creo que dejan mal parada a la guild frente a otros y, tal es mi caso, me da mucho fastidio.

Imaginen que Gregas se subiera a los brazos de Lord que podrían pensar los miembros de Paradise; obviamente que nunca vamos a comparar a Lord con Shadow y menos que menos a Gregas con Akeysha... fue solo un ejemplo ilustrativo.

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Mensaje editado por AN0NYM0US - Viernes, 13/01/12, 10:51 PM

Sephrenia_21Fecha: Viernes, 13/01/12, 10:57 PM | Mensaje # 2

cada 1 sabe a quien le entrega el culo y si se hace pasar por mujer, pero es feo ver al lider de sont cry estar cargando gente de heroes cuando se juntan varis guild para ingresar al evento, deja mala vista.

angelazulFecha: Viernes, 13/01/12, 10:57 PM | Mensaje # 3

YO DANDO LA ESPALDA A ESTA GENTE QUE TE DA RAVIAAAA biggrin

Lord_ICEFecha: Viernes, 13/01/12, 11:16 PM | Mensaje # 4

Miren si mi opinion cuenta:

No tengo quejas de Akeysha que a mi me ah salvado la vida cuando peleaba contra Paradise y DontCry en eventos.

Solo la cargaba, y estan haciendo una montaña de un grano de arena, seria MUY diferente si los hubiera atacado o no los hubiera defendido en un ataque.

Es mas me cuenta Akeysha que quizo dar pt a alguien del clan y la atacaron. Como es eso posible!!

Estamos a 2 semanas de pelear contra Paradise y siguen pkeandose entre uds?

ImalahyFecha: Viernes, 13/01/12, 11:21 PM | Mensaje # 5

akeisha desde q lo conoci me parecio una mala persona ahora que veo esto pff aun mas y no me molestaria en lo absoluto matarle, ademas solo porq te salvo eso no lo combierte en un santo y si necesitaba chi podia pedirle a cualquier compañero del clan como hago yo siempre, prefiero cargar chi con alguien de la fac q se q lo necesita y no darle a uno que me va a matar dentro de unos minutos >.>

AkeyshaFecha: Viernes, 13/01/12, 11:28 PM | Mensaje # 6

Quote (Lord_ICE)
Miren si mi opinion cuenta:

No tengo quejas de Akeysha que a mi me ah salvado la vida cuando peleaba contra Paradise y DontCry en eventos.

Solo la cargaba, y estan haciendo una montaña de un grano de arena, seria MUY diferente si los hubiera atacado o no los hubiera defendido en un ataque.

Es mas me cuenta Akeysha que quizo dar pt a alguien del clan y la atacaron. Como es eso posible!!

Estamos a 2 semanas de pelear contra Paradise y siguen pkeandose entre uds?

Saludos ñ_ñ

Sephrenia_21Fecha: Sábado, 14/01/12, 0:02 AM | Mensaje # 7

feo

Añadido (14/01/12, 0:02 AM)
---------------------------------------------
ya dejen al amigo tranquilo, si dice que no lo hizo con mala intencion todo bien.
Okami, ninden toquenme (A)... tu tb angel smile

MaUmaTuDFecha: Sábado, 14/01/12, 0:54 AM | Mensaje # 8

Yo lo unico que voy a decir es que ShadoW es una de las personas por las cuales el server hoy esta como esta, si no fuera porque es un creido y mentiroso Heroes hoy tendria otro terreno. Cada quien es libre de hacer lo que le plasca, pero tengan cuidado con quien se relacionan. Yo no se que paso, ni porque aceptaste que te cargue, solo se que no causa gracia. Si hubo algun motivo en especial contarlo, sino solo te aconsejare que te mantengas alejado de ese nefasto personaje.

ImalahyFecha: Sábado, 14/01/12, 1:57 AM | Mensaje # 9

Quote (MaUmaTuD)
Yo lo unico que voy a decir es que ShadoW es una de las personas por las cuales el server hoy esta como esta, si no fuera porque es un creido y mentiroso Heroes hoy tendria otro terreno. Cada quien es libre de hacer lo que le plasca, pero tengan cuidado con quien se relacionan. Yo no se que paso, ni porque aceptaste que te cargue, solo se que no causa gracia. Si hubo algun motivo en especial contarlo, sino solo te aconsejare que te mantengas alejado de ese nefasto personaje.

+1 estoy deacuerdo

zanchoFecha: Sábado, 14/01/12, 7:10 AM | Mensaje # 10

Siendo miembro de heroes he encontrado gente que vale la pena para convivir y pelear junto a ellos, pero tambien he encontrado mucho individualismo, veo mucha gente que ve por interes propio y que si ellos avanzan, esta bien, y que los demas que se rasquen con sus propias uñas, solo he visto que paradise es un clan fuerte, pero no tanto como parece ser, es mas fuerte por que nosotros no nos unimos, aun no se siente ese compañerismo de dejar todo con tal de defendernos, faltan pocas semanas para defender nuestros territorios y si seguimos así paradise nos va hacer pasar muchos corajes, recuerden que no por llegar uno mismo a nivel alto, podran pelear contra todo paradise y otros clanes que se nos pongan enfrente, hay que ayudar a la gente que quiere subir de nivel, he visto que mucha gente pide ayuda, y en lo personal yo si a veces me hago el loco, por que me canso de andar ayudando en caves y otras quest, y no es por que me haga el buen samaritano, pero se lo que cuesta matar a los bosses. creo que de ves en cuando los que estamos en nivel alto podriamos ayudar a los que estan mas abajo, recuerden que la union hace la fuerza.

tambien he visto que muchos pelean por que piensan que gastan mas que los demas, solo recuerden que en una party cada uno tiene su tarea especifica, y que cada uno debe cumplir sus funciones para que se haga una quest, una cave o TT satisfactoriamente. Yo en lo personal al ser tanque gasto bastate pots, mana y hp pero tambien se que los clerigos y misticos son gastadores de mana como ninguno, asi que dejemos un tanto el pensar en lo que se pierde, y mejor en pensar en lo que a la larga se gana.

Si fueramos mas unidos todos los lvl 60 tendrian sus armas TT y los 70+ estuvieramos en full equipo tt. seamos la envidia de los demas clanes y pasemos a ser el mejor clan no por tener a los mejores pj, si no por tener al clan mas unido del servidor, el que los otros clanes tenga algunos pjs super equipados no podran contra un clan que esta unido que no tiene debilidades ni individualidades.

Es ridiculo que un solo clan tengan en jaque a todo el servidor y que piensen que solo por ser paradise ya no podran contra ellos, tienen a los personajes mas fuertes, pero no por ello van a poder contra todo un clan como Heroes, dejen de pelear por niñerias, se que no todos pensamos igual y que tenemos diferencia de pensamientos, pero hagamos entre todos un mismo objetivo y es que heroes sea el mejor clan del servidor.

AkeyshaFecha: Sábado, 14/01/12, 12:08 PM | Mensaje # 11

Quote (zancho)
Siendo miembro de heroes he encontrado gente que vale la pena para convivir y pelear junto a ellos, pero tambien he encontrado mucho individualismo, veo mucha gente que ve por interes propio y que si ellos avanzan, esta bien, y que los demas que se rasquen con sus propias uñas, solo he visto que paradise es un clan fuerte, pero no tanto como parece ser, es mas fuerte por que nosotros no nos unimos, aun no se siente ese compañerismo de dejar todo con tal de defendernos, faltan pocas semanas para defender nuestros territorios y si seguimos así paradise nos va hacer pasar muchos corajes, recuerden que no por llegar uno mismo a nivel alto, podran pelear contra todo paradise y otros clanes que se nos pongan enfrente, hay que ayudar a la gente que quiere subir de nivel, he visto que mucha gente pide ayuda, y en lo personal yo si a veces me hago el loco, por que me canso de andar ayudando en caves y otras quest, y no es por que me haga el buen samaritano, pero se lo que cuesta matar a los bosses. creo que de ves en cuando los que estamos en nivel alto podriamos ayudar a los que estan mas abajo, recuerden que la union hace la fuerza.

tambien he visto que muchos pelean por que piensan que gastan mas que los demas, solo recuerden que en una party cada uno tiene su tarea especifica, y que cada uno debe cumplir sus funciones para que se haga una quest, una cave o TT satisfactoriamente. Yo en lo personal al ser tanque gasto bastate pots, mana y hp pero tambien se que los clerigos y misticos son gastadores de mana como ninguno, asi que dejemos un tanto el pensar en lo que se pierde, y mejor en pensar en lo que a la larga se gana.

Si fueramos mas unidos todos los lvl 60 tendrian sus armas TT y los 70+ estuvieramos en full equipo tt. seamos la envidia de los demas clanes y pasemos a ser el mejor clan no por tener a los mejores pj, si no por tener al clan mas unido del servidor, el que los otros clanes tenga algunos pjs super equipados no podran contra un clan que esta unido que no tiene debilidades ni individualidades.

Es ridiculo que un solo clan tengan en jaque a todo el servidor y que piensen que solo por ser paradise ya no podran contra ellos, tienen a los personajes mas fuertes, pero no por ello van a poder contra todo un clan como Heroes, dejen de pelear por niñerias, se que no todos pensamos igual y que tenemos diferencia de pensamientos, pero hagamos entre todos un mismo objetivo y es que heroes sea el mejor clan del servidor.

+1 =)

SkygerFecha: Sábado, 14/01/12, 9:53 PM | Mensaje # 12

Este es el espíritu que muchos ya estamos intentando imponer en el clan (yo me incluyo). Y a pesar de todo esto, sé que ahí afuera (dentro del juego) hay mucha mas gente que se esfuerza aún más que yo.
Demos ejemplo a los demás, ayudémonos entre nosotros mutuamente como buenos hermanos! Sólo así seremos verdaderos Héroes, ya esta todo dicho. wink

ImalahyFecha: Domingo, 15/01/12, 2:56 AM | Mensaje # 13

q paso akeysha no puedes hablar con tus propias palabras :O?

AndresTaekwondoFecha: Domingo, 15/01/12, 3:08 AM | Mensaje # 14

Ya ya como dice lord dejen de armar una tormenta en un vaso de agua, osea, no e slo mismo a que recargue chi en un abrazo a que se ponga de aliado de Doncry y se ponga a matar heroes, meten problema por algo tan infimo xD, ya dejen eso xD, mejor centrsen en ser mas unidos, en no dejar fragmentar la union y la confianza de todo el gremio, asi podremos ser un afaccion que se conoce por su union como familia y no como una guild culquiera y que no le importan sus miembros, asi que ABASHOOO SOMOS HEROES!! :3 xDDD

BleyzerFecha: Domingo, 15/01/12, 1:33 PM | Mensaje # 15

feo Q.Q, ps yo recomendaria q se evite ese tipo de acciones menos aun en un evento donde hay tantos guilds asi se evitan este tipo de problemas..., shadow repudia a todos y aun asi darle chi.... como q no cuadra.

Tal vez fue en buena onda pero es preferible evitar hacer eso ya que si x ejm veo q shadow carga a un GO, pensaria q anda floja la alianza o algo por el estilo e.e

Esta bn si son o no amigos pero en eventos de GUILD o PK es preferible evitar esto, es solo una recomendacion para evitar problemas internos, ya q solo se beneficia el enemigo con esto e.e.

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Copyright Heroespw © 2025