Inicio | Registrarse | EntradaSábado, 05/07/25, 1:49 AM
AMISTAD ENTRE HEROES Y DON'T CRY ??? - Página 2 - Foro HéroesLe saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
AMISTAD ENTRE HEROES Y DON'T CRY ???
FelipeFecha: Miércoles, 25/01/12, 3:02 PM | Mensaje # 16
Grupo: Eliminado

se ve feo pero quee!!! dejenlo es su vida......si a el le gustan los pandas no lo vamos a culpar surprised
cada uno con sus gusto wink
como dice andres
" mejor "centrsen" ( centrense jejeej) en ser mas unidos , en no dejar fragmentar la union y la confianza de todo el gremio, asi podremos ser un afaccion que se conoce por su union como familia y no como una guild culquiera y que no le importan sus miembros"

solo mi opinion ... +1 (sky,lord,y andres)

Lord_ICEFecha: Miércoles, 25/01/12, 3:55 PM | Mensaje # 17
Grupo: Eliminado

Siendo miembro de heroes he encontrado gente que vale la pena para convivir y pelear junto a ellos, pero tambien he encontrado mucho individualismo, veo mucha gente que ve por interes propio y que si ellos avanzan, esta bien, y que los demas que se rasquen con sus propias uñas, solo he visto que paradise es un clan fuerte, pero no tanto como parece ser, es mas fuerte por que nosotros no nos unimos, aun no se siente ese compañerismo de dejar todo con tal de defendernos, faltan pocas semanas para defender nuestros territorios y si seguimos así paradise nos va hacer pasar muchos corajes, recuerden que no por llegar uno mismo a nivel alto, podran pelear contra todo paradise y otros clanes que se nos pongan enfrente, hay que ayudar a la gente que quiere subir de nivel, he visto que mucha gente pide ayuda, y en lo personal yo si a veces me hago el loco, por que me canso de andar ayudando en caves y otras quest, y no es por que me haga el buen samaritano, pero se lo que cuesta matar a los bosses. creo que de ves en cuando los que estamos en nivel alto podriamos ayudar a los que estan mas abajo, recuerden que la union hace la fuerza.

tambien he visto que muchos pelean por que piensan que gastan mas que los demas, solo recuerden que en una party cada uno tiene su tarea especifica, y que cada uno debe cumplir sus funciones para que se haga una quest, una cave o TT satisfactoriamente. Yo en lo personal al ser tanque gasto bastate pots, mana y hp pero tambien se que los clerigos y misticos son gastadores de mana como ninguno, asi que dejemos un tanto el pensar en lo que se pierde, y mejor en pensar en lo que a la larga se gana.

Si fueramos mas unidos todos los lvl 60 tendrian sus armas TT y los 70+ estuvieramos en full equipo tt. seamos la envidia de los demas clanes y pasemos a ser el mejor clan no por tener a los mejores pj, si no por tener al clan mas unido del servidor, el que los otros clanes tenga algunos pjs super equipados no podran contra un clan que esta unido que no tiene debilidades ni individualidades.

Es ridiculo que un solo clan tengan en jaque a todo el servidor y que piensen que solo por ser paradise ya no podran contra ellos, tienen a los personajes mas fuertes, pero no por ello van a poder contra todo un clan como Heroes, dejen de pelear por niñerias, se que no todos pensamos igual y que tenemos diferencia de pensamientos, pero hagamos entre todos un mismo objetivo y es que heroes sea el mejor clan del servidor.

Es lo que pienso todos los dias happy

Siempre eh considerado que este clan es como una familia y todos debemos colaborar en la casa, ayudando a los hermanos menores.
Como dije y dire siempre "la fuerza de Heroes esta en nuestra union" , yo se que no estoy solo y todos estan invitados a ayudar a hacer Heroes el clan mas unido wink

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Copyright Heroespw © 2025