Que territorio te gustaria conquistar??
|
|
Lord_ICE | Fecha: Miércoles, 14/12/11, 3:50 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Eliminado
| Ya el clan se esta haciendo fuerte, si mañana fuera TW por que territorio les gustaria ir y porque??? :o
Mensaje editado por Lord_ICE - Jueves, 15/12/11, 8:32 PM |
|
| |
Azrael | Fecha: Miércoles, 14/12/11, 6:23 AM | Mensaje # 2 |
| los mas rapidos de conquistar asi tenemos mas terrenos o los q nos sean de utilidad para tratar de compensar lo tarde que hemos empezado esto
|
|
| |
MaUmaTuD | Fecha: Miércoles, 14/12/11, 12:25 PM | Mensaje # 3 |
| Borealta, al norte de draconya. Igual esto debe hablarse bien y no creo que estemos tarde, solo un clan ha tomado y es Paradise..
Mensaje editado por MaUmaTuD - Miércoles, 14/12/11, 5:58 PM |
|
| |
Bleyzer | Fecha: Miércoles, 14/12/11, 11:39 PM | Mensaje # 4 |
| El territorio de Paradise es uno de los mas estrategicos, mas aún en esta etapa del server ya que tendran rodeado el puerto para consquistarlo posteriormente y las ciudades al rededor de este, las cuales son las mas visitadas a lvl 60+ x lo que se les sirve de gran ayuda (teleport gratis), lo indicado seria lo mismo buscar una ciudad que se ajuste mas a la demanda de visitas del promedio de lvl del clan, pero como ya se adelantaron se me ocurre atacar, nose, Tyroconia o Judarica, lo q nos mantenga x ahora lejos de las G v G y q ayude en "cierta" medida a los de lvl 60- x el teleport. Tampoco ponerse muy en el centro del mapa, sino luego nos rodean las demas guild y a la larga nos mandan G v G, en grupo :P. Aunque pensandolo bien prefiero Tyroconia para lo mencionado anteriormente y tp cerca de las TT / HH o como se llamen aqui XD asi se benefician los 2 lvl 60- y 60+ XD. Bueno, para gustos, colores xD.
Mensaje editado por Bleyzer - Miércoles, 14/12/11, 11:48 PM |
|
| |
Shimamiya | Fecha: Jueves, 15/12/11, 1:24 AM | Mensaje # 5 |
| Yo pienso igual que Bleyzer, mi primera opción viendo el lugar en donde se ubicó Paradise es también Tyroconia. Teleport gratis a tt.. ademas de que se encuentra limitando con ciudad perdida y cerca luego de Mil Arroyos (que espero que algún día seamos capaces de conseguir xD). Además nos mantiene alejados de Paradise por mucho tiempo mientras que el clan seguirá creciendo.
Yo cero que nos irá muy bien, lo único espero es que nos toque un color bonito
|
|
| |
MaUmaTuD | Fecha: Jueves, 15/12/11, 1:06 PM | Mensaje # 6 |
| Hablando de estrategias es la mas viable, y hablando de colores espero que no salga rosa =|
Mensaje editado por MaUmaTuD - Jueves, 15/12/11, 1:07 PM |
|
| |
Lord_ICE | Fecha: Jueves, 15/12/11, 3:10 PM | Mensaje # 7 |
| Quote (MaUmaTuD) Hablando de estrategias es la mas viable, y hablando de colores espero que no salga rosa =|
Si sale rosa es la culpa de Cennia
Ahi les puse una foto para que se guien de que territorio tomar por numeros
Mensaje editado por Lord_ICE - Viernes, 16/12/11, 7:04 AM |
|
| |
Suriom | Fecha: Viernes, 16/12/11, 3:48 PM | Mensaje # 8 |
| También voto por Tyroconia... Teleport para TT y estar alejado de Paradise (que al parecer serán los más cabrones del server al comeinzo xD) son dos buenas razones... Sino la segunda opción sería Helistone, por teleport para FCC y estár aun más lejos de Paradise xD!
|
|
| |
Grumete | Fecha: Domingo, 18/12/11, 4:37 PM | Mensaje # 9 |
| buu los territorios q tomaron los paradise eran los mejores para tomar primero.... ahora hay q ver uno bueno... dejen pensar xD Añadido (18/12/11, 4:35 PM) --------------------------------------------- bueno ya lo pense.. .de partida debemos pasar lo mas desapercibido posible, osea tomar territorios no muy grandes... (obviamente todos nivel 3 para empezar.. por q ya nivel 2 y 1 son muy dificles) misfortune es muy grande y no pasamos muy desapercibidos q digamos (esquina superior derecha) y the fissure esta al lado de paradise lo q traera problemas (esquina inferior izquierda) por lo cual la mejor desicion es empezar por la esqiuna superior izquierda (melsonte en el server.. el territorio numero uno de la imagen...) arriba de mil arroyos.. para mi e la mejor desicion.. lejos de los territorios de paradise y un territorio pekeño.. luego nos expandiremos hacia la derecha hasta llegar a misfortune
esop.. noc si estaran deacuerdo Añadido (18/12/11, 4:37 PM) --------------------------------------------- asi tambien podremos rodear thousand streams sin problemas
|
|
| |
Imalahy | Fecha: Domingo, 18/12/11, 4:43 PM | Mensaje # 10 |
| Bueno yo diria que apoyo la nocion de grumete igual tener cerca a thousand es bueno porq al ganar fuerza tener ese territorio es la gloria asi q mi boto es por el numero 1 ademas estamos alejados de paradaise q ahora podria ser un problema, luego mas adelante podriamos ir por los demas en la parte de abajo en la zona numero 5
|
|
| |
Grumete | Fecha: Domingo, 18/12/11, 5:00 PM | Mensaje # 11 |
| gracias Imalahy.. a todo esto.. soy LadyWiiii xD! por si se preguntan.. y quien es este para opinar
|
|
| |
Zero_Engel | Fecha: Lunes, 19/12/11, 5:08 PM | Mensaje # 12 |
| De acuerdo con empezar con el # 1. No tengo mucha experiencia pero viendo sus argumentos me parece mas viable.
|
|
| |
_Reika_ | Fecha: Miércoles, 21/12/11, 7:51 AM | Mensaje # 13 |
| Bueno mi propuesta es mas por estrategia, es bien sabido que Paradise tiene todo el apoyo de los gms y que tienen los niveles mas altos y que eventualmente tomaran el mapa... asi que considero que debemos buscar territorios lo mas alejado de ellos para que no nos quiten territorios y empezar por una esquina, ya que teniendo menos vecionos evitas los dobles o triples ataques, e ir protegiendo los territorios que uno vaya ganando. La esquina que propongo es empezar por Helsonte, para despues tomar los alrededores y logicamente mil truenos, que es un territorio que paga mas y que se pueden fabricar pocimas muy buenas.
|
|
| |
Lord_ICE | Fecha: Miércoles, 21/12/11, 11:49 AM | Mensaje # 14 |
| Chicos en la reunion del dia domingo se decidio ir por Tyraconia, rodearemos Ciudad perdida eh iremos avazando hacia Mil arroyos por temas de TT que ya se necesita para ir armandonos. Y luego avanzar a Milarroyos
|
|
| |