Inicio | Registrarse | EntradaMiércoles, 02/07/25, 10:41 PM
Corta ausencia - Foro HéroesLe saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Corta ausencia
KaramtoFecha: Jueves, 24/11/11, 0:35 AM | Mensaje # 1
Grupo: Eliminado

Tengo problemas con mi internet, la conexio y la lantop,Espero solucionar el impase de hoy Al sabado pero igual aviso. El sabado si le dare duro hasta el domingo de largo.

Y donare lo que tenga de oro hasta esa fecha (descontando lo de mis flechas) espero reunir algo que signifique aunque solo soy lvl 10 , pero al fin de la noche sabado, domingo, espero tener muchomas nivel y oro tambien.

Lespido el favor tambien aprovechen para mandarme mas fotos e imagens del juego, por ejemplo del pj en accion o acercamientos, etc, es para el banner flash.

Nos vemos el sbado(espero)

Lord_Karl
-escrito en un wireless desde el ipad-

Pd: eee no me saquen del clan en el juego solo por ser lvl bajo, ya me pondre al dia el fin de semana.

MaUmaTuDFecha: Jueves, 24/11/11, 1:33 AM | Mensaje # 2

No te preocupes, tu estas adentro seguro, tomate tu tiempo. Y con el dinero no te hagas drama, hay tiempo aun no es nescesario que se seques tan rapido. tu intencion cuneta ya.
Un saludo.

SkygerFecha: Sábado, 26/11/11, 9:54 AM | Mensaje # 3

Bien dicho Mau, lo de la "prisa" era para tener el clan a nivel 2, pero el como ya lo tenemos ya no tenemos ninguna prisa en las donaciones (pero tampoco pausas xD) ahora la cosa puede estar mas relajada, por el momento no hace falta donar grandes cantidades. Es mejor ser hormiga (ir donando poco a poco) que cigarra xD

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Heroespw © 2025