Inicio | Registrarse | EntradaLunes, 30/06/25, 11:48 PM
Celebi - Foro HéroesLe saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Celebi
CelebiFecha: Lunes, 05/03/12, 4:23 AM | Mensaje # 1
Grupo: Eliminado

Chicos srry por lo q haga mi cuenta de celebi ... se la preste a Animago.. recien me entero de las cosas q esta haciendo .. ese hdp le cambio la clave estoy haciendo lo posible por recuperar mi cuenta ..... yo soy el verdadero dueño de celebi ese q anda por ahi no soy yo .. ese hdp va a págar por esto .. disculpenme D: ...... los veo pronto .. espero solucionar esto rapido ... bye les hablare de nuevo

AndresTaekwondoFecha: Lunes, 05/03/12, 12:42 PM | Mensaje # 2

Celeeeeee :3,Espero las cosas se arreglen :D, Te esperamos con lso brazos abiertos en el clan :D,, Un abrazo feo :3

AnimagoFecha: Sábado, 24/03/12, 8:54 PM | Mensaje # 3

Mira jacobo io no jeugo perfect world desde que te dije q la cuenta no entraba io no le e cambiado nada y ademas ya no jeugo por el motivo q me dice error al conectar servidor asi le decia a celebi y ahora aniamgo io no le cambiee nada de contraseñas y ademas el equipo lvl 80 ya lo tiene en el almacen el todo es q a las dos cuentas le quiten eso de error al ocnetar al servidor . asi q por piensa antes de ahblar q si podes ver saldra ese mensaje de error como a mucho.

Añadido (24/03/12, 8:54 PM)
---------------------------------------------
andres hdp ;D me sacastes , un saludo a erosdark (erogato) q si kieren mi cuenta pa destrabarla del error me susurren facebook :P los extraño manes

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Heroespw © 2025