Inicio | Registrarse | EntradaViernes, 04/07/25, 3:32 AM
¿Creen que necesitamos hacer Heroes2? - Página 2 - Foro HéroesLe saludo Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
¿Creen que necesitamos hacer Heroes2?
BatlerFecha: Domingo, 15/01/12, 10:04 PM | Mensaje # 16
Grupo: Eliminado

no apoyo la idea de crear otro clan, la razon muy sencilla, la falta de comunicacion entre clanes. si ya hay algunos conflictos en nuestro clan me imagino eso multiplicado por 2 = Un desorden total. Mas bien deberiamos organizarnos un poco entre nostros para las cuestiones de BH, la misiones de cultivo y las quest de matar boss. un buen aporte seria crear grupos fijos que se encarguen de estas tareas asi eliminamos un poco el spam de chat de clan y nos ayudamos entre nosotros. up

Mensaje editado por Batler - Domingo, 15/01/12, 10:05 PM

DamaFecha: Martes, 17/01/12, 2:55 PM | Mensaje # 17
Grupo: Eliminado

dry Yo creo que necesitas decirles , esto no se hace, esto tampoco y esto menos y si no están de acuerdo y se molestan entre ellos o hacen que otras personas del clan se vayan como ah estado pasando, en nada ayudan al clan y deben irse no es justo que por un insulto hagan que 10 se vayan del clan y sigan allí felices adueñandose del clan... no es justo

Y que todos piensen que son héroes, y respeten nuestro clan y no solo digan ok ayudo a Go soy go, o ayudo a otros etc porque son mis amigos

Hay un monton de cosas para hacer pero si nadie respeta a nadie y menos a los comandantes o lideres entonces para que entraron al clan.

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Copyright Heroespw © 2025