¿Creen que necesitamos hacer Heroes2?
|
|
Batler | Fecha: Domingo, 15/01/12, 10:04 PM | Mensaje # 16 |
Grupo: Eliminado
| no apoyo la idea de crear otro clan, la razon muy sencilla, la falta de comunicacion entre clanes. si ya hay algunos conflictos en nuestro clan me imagino eso multiplicado por 2 = Un desorden total. Mas bien deberiamos organizarnos un poco entre nostros para las cuestiones de BH, la misiones de cultivo y las quest de matar boss. un buen aporte seria crear grupos fijos que se encarguen de estas tareas asi eliminamos un poco el spam de chat de clan y nos ayudamos entre nosotros.
Mensaje editado por Batler - Domingo, 15/01/12, 10:05 PM |
|
| |
Dama | Fecha: Martes, 17/01/12, 2:55 PM | Mensaje # 17 |
Grupo: Eliminado
| Yo creo que necesitas decirles , esto no se hace, esto tampoco y esto menos y si no están de acuerdo y se molestan entre ellos o hacen que otras personas del clan se vayan como ah estado pasando, en nada ayudan al clan y deben irse no es justo que por un insulto hagan que 10 se vayan del clan y sigan allí felices adueñandose del clan... no es justo
Y que todos piensen que son héroes, y respeten nuestro clan y no solo digan ok ayudo a Go soy go, o ayudo a otros etc porque son mis amigos
Hay un monton de cosas para hacer pero si nadie respeta a nadie y menos a los comandantes o lideres entonces para que entraron al clan.
|
|
| |